Los entes de investigación tratan de esclarecer los móviles y los autores del brutal descuartizamiento que fue víctima un hombre de aproximadamente 35 años, el tronco del infortunado ciudadano apareció en una zona montañosa del barrio Bélen Manzanillo, del occidente de Medellín. El cadáver del individuo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se pudo establecer por los forenses que el cuerpo desmebrando solamente vestía unos pantaloncillos.
Días atrás se había encontrado la cabeza de un hombre la cual al parecer pertenece al tronco hallado fue descubierto. El cráneo fue hallado en la carrera 78B con calle 3B.
Es poca la información que tiene las autoridades con respecto al espeluznante hecho delictivo.
Algunas evidencias fueron recogidas por los investigadores para determinar la hora y el día exacto en que le fue segada la vida al ciudadano.
“Este sector es muy solitario quizás esto fue aprovechado por los delincuentes para cometer la barbarie. Creo que al hombre lo asesinaron en otro sector de la ciudad y abandonaron su cuerpo aquí”, dijo uno de los curiosos que se acercó hasta el lugar de los hechos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE AQUI!!!