Las cuatro víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Diego Alexánder Villa, de 32 años; Jeison Díaz, de 26, Cristian Correa Torres, de 19 y Wilson Darío Calle Restrepo, de 30 años.
Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades indican que a la casa arribaron varios hombres fuertemente armados y luego de acorraladas a los cuatro ciudadanos decidieron encerrarlos en una de las habitaciones y allí les dispararon en repetidas ocasiones. La escena del crimen estaba rodeada de vainillas calibre nueve milímetros. Los criminales al parecer utilizaron silenciador para no despertar sospecha entre el vecindario.
Los momentos de pánico se vivieron exactamente en la una vivienda ubicada en la calle 65C con la carrera 94, del barrio Robledo ubicado al noroccidente de la capital antioqueña, luego que los sujetos ingresaran ay asesinaran a sus ocupantes que llevaban apenas mes y medio viviendo allí.
De las personas acribilladas se conoció que Calle Restrepo, era vendedor, mientras que los otros tres se desempeñaban como obreros de la construcción.
Uno de los allegados a las víctimas le manifestó aun medio local que “ellos vivían en el barrio San Javier El Salado y de allí salieron hace mes y medio huyéndole a la violencia que afecta ese sector de la comuna 13 y entre los cuatro arrendaron la casa donde los mataron”.
Por el momento los forenses reportaron que en sitio donde estaban los cuerpos sin vida se encontraron nueve vainillas de las balas utilizadas para ultimar a las personas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE AQUI!!!