La primera de estas agresiones ocurrió el pasado martes a las 5:00 a.m., en la calle 48A con la carrera 85 del barrio Brasilia.
Según las autoridades, el conductor Alexánder Marmolejo Zapata transportaba en su Hyundai Atos al dueño de una discoteca de la zona, el cual iba acompañado de su esposa.
Uno de los matones se bajó del carro y se aproximó hacia las víctimas. Le disparó en las piernas al comerciante y le robó cuatro millones de pesos que llevaba. Luego, por motivos que aún no se han esclarecido, remató de dos tiros en la espalda al taxista. La pasajera salió ilesa.Los lesionados fueron llevados a la Clínica Medellín del Centro, donde murió Marmolejo a sus 40 años. El dueño de la discoteca, de 44, sobrevivió.
Una fuente cercana al caso, precisó que de súbito fue sorprendido por un par de sujetos en una motocicleta, los cuales tirotearon al conductor y al usuario. Ambos fueron llevados a la Policlínica, donde fallecieron.
El pasajero resultó ser un soldado profesional de 30 años, llamado Héctor Gonzalo Villa Builes. Según las averiguaciones preliminares, acababa de visitar a su novia antes de abordar el carro. Al parecer llevaba consigo un revólver y unas 15 balas, las cuales presuntamente le robaron los atacantes.
Por ahora no se han esclarecido estos dos hechos diferentes, pero los investigadores intuyen que quizá los victimarios ya habían sido avisados con antelación de quiénes eran los pasajeros y qué llevaban para hurtarles: en el primer caso, dinero; en el segundo, un arma de fuego y municiones.
Y los taxistas, presuntamente, solo tuvieron la mala suerte de quedar en medio.
El Inspector.
El bajo mundo




No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE AQUI!!!